Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

configurar pagina nueva de word2003

Estas en el tema de configurar pagina nueva de word2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo la página nueva desconfigurada y no puedo modificarla. Desde el principio me pone un salto de linea enorme como 7o6intros, además me empieza desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
configurar pagina nueva de word2003

Tengo la página nueva desconfigurada y no puedo modificarla. Desde el principio me pone un salto de linea enorme como 7o6intros, además me empieza desde el principio de la página no deja encabezado y no se como cambirlo. He probado a emterme en herramientas, opciones, y no consigo siquiera midificar esos valores por defecto. Siempre tengo que abrir un documento diferente guardarlo con otro nombre y empezar con esa configuracion.

¿ Por favor me podeis decir donde hay que tocarle para configurar la 1ªpagina de word ?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 14:09
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: configurar pagina nueva de word2003

busca en el directorio donde está instalado el Word, un archivo llamado normal.dot, ábrelo con el word, haz los cambios que consideras pertinentes para que sea así como aparezcan tus documentos nuevos, guárdalo y cierralo.

Luego nos dices como te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: configurar pagina nueva de word2003

Si usas el buscador encontraras la misma respuesta a tu inquietud, praticamente lo mismo
http://www.forosdelweb.com/f90/probl...2007-a-781477/

El normal.dot es la platilla para Documento1
Al abrirlo, modificas y luego guardas como pero te muestra como DOC y no dot
Para guardarlo como Normal.dot
Guardar como y en la ventana abajo seleciona
Plantilla de Word
Le das el mismo nombre Normal.dot

Otra solucion es: vas a inicio/Buscar y escribes Normal.dot (en C:)
Al encontrar el normal.dot lo eliminas
Abres el Word y automaticamente te crea otro normal.dot
Con el Word abierto, antes de escribir algo vas a; Archivo/onfigurar pagina y la configuras a tu gusto. Le das en Predeterminada y listo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 25/02/2010 a las 16:10

Etiquetas: configurar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.