Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conseguir el access 97

Estas en el tema de Conseguir el access 97 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Alguien podria pasarme el access 97 ???? Formatee mi makina y debo de instalar un programa q utiliza la base de datos en access 97.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:05
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conseguir el access 97

Alguien podria pasarme el access 97 ????

Formatee mi makina y debo de instalar un programa q utiliza la base de datos en access 97....

Plis si alguien lo tiene a la mano... podria pasarmelo o decirme donde descargarlo.

Please.
__________________
De antemano... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee Las Políticas de Foros del Web.

Si queres algo legal, comprandolo, si queres algo pirateado, NO se permite ese tipo de tema en los foros.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Dejo el tema abierto por si explicas que NO queres nada pirateado. En caso contrario, lo voy a cerrar
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 14:00
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
pero por que el 97, necesitas el acces o el controlador obdc del acces, ya que con un office nuevo, tiene la opcion de exportar la base de datos aun de acces 97
herramientas --> utlidades de base de datos --> convertir base de datos --> a formato de archivo de access 97

bueno, como dice el moredador aca no se permite la pirateria, puede ser que es no fuera tu intencion y no supieste explicar tu problema, ojala que esto te sirva
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:24
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mil disculapas a todos.. no hay nada mas lejos de mi intencion q incumplir las politicas del foro. la Verdad no me supe explicar... peor gracias a fnx-net creo q ya tengo una solucion a mi problema que creo yo es el objetivo final de este foro... ayudarnos entre todos... y aprender, desaprender y volver a aprender...

Retomamdo el tema, fnx_net; como le haria? lo q pasa es q tengo un programa q utilizo para sacar unos datos, la base de datos esta en access 97.. puedo hacer q esta aplicacion corra aun estando en la version 20004 de access????
__________________
De antemano... Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:32
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno, no conosco la version de 2004 de access, pero depende que forma se conecte el programa a la base de datos, ya que existen distintas formas, aunque casi todo es por obdc y todos utlizan el controlador obdc.
osea puede pobrar seria lo primero que haria primero , todavia no conosco el contexto de a que le llamar sacar y como utilizas la base de datos, puedes dar mas informacion

a probar me refiero, si quieres abrir con el acces 2003 hacer los cambio y luego cambiar denuevo a 97,
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 05:14
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Que yo sepa, no existe la versión 2004 de access (que alguno me corrija si me equivoco).

Si no estoy equivocado, las versiones fueron: access 1.0, access 2.0, access 95, access 97, access 2000, access XP (o también llamada 2002), access 2003, y en beta access 2007.

Ojo: Por lo general, podrás abrir una BD con una versión superior a la que se utilizó para crear la base de datos. Pero te puedes encontrar con problemas, si la BD está hecha en Access 97, y quieres abrirla con una versión de Access superior, sobretodo, si la BD tiene macros (no tiene porqué, pero a veces sucede, por tema de incompatililidad). Y si la BD está en formato mde, es muchísimo más probable que no puedas ni siquiera abrirla con una versión superior a Access 97.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:43
Avatar de Itankai  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: conkal, yucatan
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
3pies, tienes toda la razon... todos los detalles de q fue creada en formato mde q mencionas es el problema q presento al tratar de abir mi bd, no acepta versiones superiores a access 97.

:(
__________________
De antemano... Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.