Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Conseguir registro activo en un formulario de varias paginas..ACCESS ¿Como?

Estas en el tema de Conseguir registro activo en un formulario de varias paginas..ACCESS ¿Como? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un formulario en una base de datos access, pero el formulario son 3 paginas, y quiero que con un boton de comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:51
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Conseguir registro activo en un formulario de varias paginas..ACCESS ¿Como?

Hola, estoy haciendo un formulario en una base de datos access, pero el formulario son 3 paginas, y quiero que con un boton de comando vaya pasando de una a otra, y lo hace perfecto, el problema reside en que al pasar a cualquiera de las paginas diferentes de la primera, el registro activo de la primera no permanece en las siguientes, es decir si el registro activo en la primera es el 7, en las siguientes, si se abre por primera vez, siempre es el 1, y eso me gustaria modificarlo para que en todas las paginas estuviese el mismo registro, a ser posible sin programacion por que entiendo bastante poco, y menos de access.
Espero me podais ayudar.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.