Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

consulta

Estas en el tema de consulta en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos a todos. es la primera vez que estoy en un foro de este tipo. que me trajo? por ahora temas de estudio. Desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
consulta

saludos a todos. es la primera vez que estoy en un foro de este tipo. que me trajo? por ahora temas de estudio. Desde hace un tiempo en el trabajo tengo un tema que no puedo solucionar. Al terminar un proceso administrativo el sistema me genera unos 180 archivos en excel que debo enviar cada uno a una direccion. El nombre de cada archivo es un numero y las direcciones de mail en el outlook figuran con un numero: el archivo 1 va a la direccion 1, el 2 a la 2. Hoy lo hago con la funcion enviar a desde el diskette en que me pasan con los datos pero me resulta lento. Mis conocimientos informaticos son puntuales a los problemas que aprendo a solucionar. Si alguien sabe del tema desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 03:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: consulta

Hola elpyme. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: consulta

gracias. Estoy recorriendo todo el foro y ahora enparticulat ofimatica ya que tiene cosas que me son utiles. Por ejemplo acabo de ver el como encontrar la clave de una macro cosa que al no poderlo hacer me llevo a rehacer totalmente una hoja bastante compleja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.