Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Consulta ACCESS

Estas en el tema de Consulta ACCESS en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una consulta a traves de un formulario. En el formulario tengo un combo que cargo con todos los clientes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta ACCESS

Hola a todos:
Estoy haciendo una consulta a traves de un formulario. En el formulario tengo un combo que cargo con todos los clientes de una tabla. En la consulta yo obtengo las ofertas realizadas a un determinado cliente. Lo que pasa que habrá casos en los que quiera ver las ofertas hechas a todos los clientes, ante eso yo probé a meter en el combo un * pero al darle a ver el resultado de la consulta me dice 'El texto que introdujo no es un elemento de la lista', como puedo introducir un elemento más a la lista que sea un * para que busque todos??? No puedo incluir un registro en la tabla cliente pq es externa a la base de datos access y no puedo modificarla...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 06:42
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Consulta ACCESS

La consulta ofertas realizadas a un determinado cliente. en SQL para una tabla datos con los campos: cliente, oferta . Seria:

Código:
select datos.oferta from datos where datos.cliente="fulanito de tal";
Las ofertas para todos los clientes seria:
Código:
select datos.oferta from datos;
Pero si en lugar de la igualdas en datos.cliente="fulanito de tal" pones
Código:
select datos.oferta from datos where datos.cliente like '*';
si te funcionará.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consulta ACCESS

no me explique bien, de todas maneras he solucionado el problema cambiando la propiedad del combo Limitar a la lista no, entonces me deja poner valores que no estan en la tabla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.