Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Consulta en Access

Estas en el tema de Consulta en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola! Tengo que realizar una consulta que me informe un imnueble visitado mas de una determinada cantidad de veces como lo hago? Otra consulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Consulta en Access

Hola!
Tengo que realizar una consulta que me informe un imnueble visitado mas de una determinada cantidad de veces como lo hago?
Otra consulta que nesecito hacer es mostrar la ultima fecha de visita a cada inmueble, como se hace?
Saludos,Lara
P.D.: Porfi no lo pongan en SQL porque no lo entiendo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Consulta en Access

Hola, para el primer caso haz una consulta de selección normal y corriente, donde añadirás los campos que controlen el nombre del inmueble y el campo de las visitas. En los criterios (fila criterios del diseño de la consulta) pon el símbolo del mayor que (>) y el valor numérico que corresponda.

Para la segunda consulta, haz prácticamente lo mismo, pero añade un campo de fecha sobre el que pondrás el criterio. Este criterio será la función MAX con el nombre del campo como argumento:
MAX([campofecha])

Usa la ayuda de access para más detalles, o algún libro o manual de consultas básico.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.