Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Consulta sobre Excel 2013

Estas en el tema de Consulta sobre Excel 2013 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, les traigo una consulta que me imagino es fácil de responder pero todavía no he dado con la solución. Resulta que tengo hojas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta sobre Excel 2013

Hola, les traigo una consulta que me imagino es fácil de responder pero todavía no he dado con la solución.

Resulta que tengo hojas de cálculo con algunas tablas y cuadros de texto, pero a la hora de imprimir, a veces las tablas salen con diferentes tamaño en las filas o columnas, pero lo que siempre me pasa es que cuando se imprimen los cuadros de textos, estos siempre salen de diferente tamaño, a veces omitiendo parte del texto porque en la impresión no se ajusta, ¿cómo lo hago para que excel fuerce a imprimir lo que está en pantalla tal cual?

Última edición por Feligo; 28/06/2013 a las 06:09 Razón: Habilitar notificación instantánea

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.