Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Consulta sobre informes en excel (Tabla dinamica)

Estas en el tema de Consulta sobre informes en excel (Tabla dinamica) en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos, quisiera saber si hay manera de obterner un informe en exel con clientes que tengo cargados en diferentes hojas de calculo, donde han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta sobre informes en excel (Tabla dinamica)

hola amigos, quisiera saber si hay manera de obterner un informe en exel con clientes que tengo cargados en diferentes hojas de calculo, donde han comprado diferntes productos, y donde cada hoja de calculo es equivalente a un mes... entonces lo que necesito saber es determinado cliente que compras hizo en enero, febrero, marzo, abril..etc
Hay posiblidad de obtener ese dato, porque he intentado varias veces y no me sale..y lo que quiero evitar es tener que ir cada hoja de calculo (o sea a cada mes) y tener que ponerle un filtro a cada clientes para ir viendo lo que compro en el mes, y luego tener que sumar los totales de cada hoja para ver lo que va consumiendo en el año. por eso quiero saber si hay alguna forma automatica
donde yo elija el nombre del cliente (que tambien lo tengo como en un base de datos en otra hoja de calculo (despues de la ultima de diciembre) y que me tire un informe de lo consumido mes por mes y el total de cada mes y el global del año. me parece que deberia ser con una table dinamica, pero no lo pude lograr para que la tabla me tome todas las hojas, solo lo pude hacer por mes.
muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 11:46
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Consulta sobre informes en excel (Tabla dinamica)

Yo haria un libro, que con un macro concentre la información y de ahí tus tablas son pan comido.
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 01:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Consulta sobre informes en excel (Tabla dinamica)

Hola,

Es mucho más sencillo, creo, aunque depende de como tengas tus datos.
Puedes montar una tabla dinámica basada en varias hojas (Rangos de consolidación múltiples), o también, usando la herramienta de Consolidar, puedes agrupar todos tus datos en una sola hoja a partir de la que montarías el informe.

Saludos

Etiquetas: excel, informes, tabla, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.