Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] Consultas e informes en access

Estas en el tema de Consultas e informes en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un proyecto con access y debo estar saturada porque no encuentro la solución. Necesito generar un informe a partir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 03:38
Avatar de ceciqp  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Consultas e informes en access

Hola a todos.
Estoy haciendo un proyecto con access y debo estar saturada porque no encuentro la solución.
Necesito generar un informe a partir de una consulta que he hecho a partir de dos tablas (viajes fijos y viajes variables), en cada tabla hay un campo fecha que indica cuando un transporte ha realizado un viaje.... Pues bien necesito que en la consulta me pregunte la fecha inicial y fecha final de los viajes fijos y fecha inicial y fecha final de los viajes variables.
En los criterios del campo Viajesfijos:fecha he puesto Entre [Inserta fecha inicial viajes fijos] Y [Inserta fecha final viajes fijos] y en los criterios del campo Viajesvariables:fecha Entre [Inserta fecha inicial viajes variables] Y [Inserta fecha final viajes variables].
Si pongo por ejemplo 01/05/2013 al 31/05/2013 en ambos me devuelve los datos, sin embargo si pongo 01/05/2013 al 31/05/2013 para los viajes fijos y 01/05/2013 para viajes variables sale en blanco cuando deberia devolverme varios registros.
¿Alguien me puede ayudar?
De antemano gracias.
__________________
Descubre Asturias en Turismo en Asturias o en nuestro blog Turismo Asturias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 08:36
Avatar de ceciqp  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consultas e informes en access

Al final lo he solucionado haciendo de dos tablas solo una pues contenian los mismos campos y asi solo hice una consulta por la fecha. Saludos.
__________________
Descubre Asturias en Turismo en Asturias o en nuestro blog Turismo Asturias

Etiquetas: access, campo, dato, informes, tablas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.