Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contactos de Outlook 2003

Estas en el tema de Contactos de Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estimados Amigos, de antemano mis agradecimientos por vuestra colaboración.. Tengo un problema con mi notebook...el sistema operativo se me ha corrupto y no arranca mas...usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Contactos de Outlook 2003

Estimados Amigos, de antemano mis agradecimientos por vuestra colaboración..

Tengo un problema con mi notebook...el sistema operativo se me ha corrupto y no arranca mas...usando algunos artefactos y sin necesidad de arrancar el sistema operativo pude rescatar mi información y mis correos (Archivo PST). Bien, mi problema es que no he logrado encontrar mis contactos...alguien podria decirme en que archivo guarda Outlook dichos contactos, mi idea es copiar ese archivo para luego importarlo.

Agradezco mucho sus respuestas y/o sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Contactos de Outlook 2003

Muy buenas:

Dentro del fichero pst se guardan las bandejas de correo, las notas, el diario, el calendario, las tareas y por supuesto los contactos. Vuelve a poner ese fichero pst en tu outlook 2003 y verás que todo está ahí de nuevo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Contactos de Outlook 2003

Muchas gracias amigo...ya se ha solucionado sin embargo en casos anteriores no me funciono...el pst lo guarda todo por default o hay que indicarselo???

Saludos y agradecimientos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Contactos de Outlook 2003

Cita:
Iniciado por EfraSil Ver Mensaje
el pst lo guarda todo por default o hay que indicarselo???
Se trata de algo por defecto, aunque podrías generar ficheros pst en las que solo se guarde contactos, o por ejemplo solo correos, etc... pero por defecto guarda todo en el fichero pst predeterminado.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:17
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Contactos de Outlook 2003

Yo sabía que tenías que generar un mailbox con extención PAB para que ahí guarde los contactos y después de volver a configurarlo tenías que buscalor en la carpeta donde creaste tu correo y nonde se almacena el PST.

Es más, en Outlook a la hora de configurarlo y de agregar el PST no veías los contactos, tenías que agregarlos con el archivo PSB, bueno, así lo hacía yo, pero jamás ya venían por defecto.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 02:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Contactos de Outlook 2003

Cita:
Iniciado por Fabuazul Ver Mensaje
Yo sabía que tenías que generar un mailbox con extención PAB para que ahí guarde los contactos y después de volver a configurarlo tenías que buscalor en la carpeta donde creaste tu correo y nonde se almacena el PST.

Es más, en Outlook a la hora de configurarlo y de agregar el PST no veías los contactos, tenías que agregarlos con el archivo PSB, bueno, así lo hacía yo, pero jamás ya venían por defecto.
Vamos a ver, la libreta de direcciones que usa outlook puede agregar o usar los nombres que hay o bien en la carpeta contactos o bien desde una libreta personal de direcciones, que es la que tiene la extensión pab.

Al configurar el outlook despues de instalarlo, te manda crear una nueva cuenta de correo electrónico y me parece que por defecto la libreta de direcciones apunta a la carpeta contactos y como es una nueva cuenta ésta estará vacia, por lo que si intentas enviar un correo y buscas alguna dirección no encuentras nada. Por eso necesitas importarlos desde el fichero pab si es que usabas antes outlook express o bien usabas outlook pero tu libreta de direcciones estaba guardada en un fichero pab separado, porque si usabas antes outlook con solo volver a configurar ese fichero pst en el outlook tendrías todos los datos como los tenías antes.

Espero haberme explicado, sinó decidlo y seguimos hablando del tema.

Un saludote.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 11:34
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Contactos de Outlook 2003

Hola Marto!

Eso que comentas nunca lo pude hacer, yo manejaba el Outlook 2003 Y cada vez que configuras una máquina tenía que importar el archivo PAB para volver a ver los contactos jeje.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 13:14
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Contactos de Outlook 2003

Dentro de Outlook, vete al menú herramientas - cuentas de correo electrónico y elige la opción Ver o cambiar libretas de direcciones existentes. Ahí es donde se vé cual tienes configurada como libreta, si la carpeta contactos del outlook o una libreta personal tuya. Si en la antigua máquina el usuario tenia configurada una libreta pab es normal que tengas que importar ese fichero para que en la maquina nueva funcione.

Tambien puedes tener las dos libretas a la vez, asi cuando vayas a elegir una direccion siempre puedes decirle si el contacto esta en tu ficha de contactos o en tu libreta personal.

Eso ya depende de gustos... Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:49
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Contactos de Outlook 2003

Y supongamos que es la primera configuración tanto de la máquina como del usuario que hay que hacer pra ahorrarme el procedimiento de importar?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.