Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contar registros en access 2007

Estas en el tema de Contar registros en access 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, me estoy liando cada vez más, tengo una tabla con los siguientes campos ALUMNO (número de matrícula del alumno), SECCION (grupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Contar registros en access 2007

Hola a todos, me estoy liando cada vez más, tengo una tabla con los siguientes campos ALUMNO (número de matrícula del alumno), SECCION (grupo de clase al que pertenece), SEXO. Estoy creando un formulario continuo o informe en el que me presente en a primera columna la SECCION y luego tres columnas más con el número de alumnos, número de alumnas y alumnos totales.

Estoy utilizando la función DCont pero me estoy liando con las comillas, los corchetes, ... y al final no obtengo el resultado que debo.

Alguien me puede explicar con cierta claridad la sintaxis de esa función.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 03:58
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Contar registros en access 2007

Has consultado la ayuda??

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contar registros en access 2007

Gracias Taribo007, la ayuda es lo que más me lío, al final lo he conseguido después de probar mucho, el problema lo tenía en el filtro con las dobles comillas y la comilla simple
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:24
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Contar registros en access 2007

Jajajja, perdona, a mi me resulta de gran ayuda. Pero veo que ya lo tienes claro. Nada para datos numericos, comillas simples para datos tipo texto y almohadilla (#) para fechas.

Un saludo

Etiquetas: access, contar, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.