Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contraseñas en Hojas de Excel

Estas en el tema de Contraseñas en Hojas de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Necesito verdaderamente ayuda. Resulta que tengo un libro en Excel al que le tuve que proteger una hoja ya que tengo informacion muy importante. Ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Contraseñas en Hojas de Excel

Necesito verdaderamente ayuda. Resulta que tengo un libro en Excel al que le tuve que proteger una hoja ya que tengo informacion muy importante. Ahora, realmente nose que paso, que hoy intente desproteger la hoja y no puedo, no hay forma, me dice q la contraseña no es valida. Y lo peor de todo que esa contraseña es la que uso siempre y la q solo yo conozco. Alguien sabe como hacer para desprotegerlo?? algun problema?? realmente necesito abrirlo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:52
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Muy facil:

http://www.buhosoftware.netfirms.com...tegerexcel.htm

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 10:20
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
colocalo en un share y te lo coloco de vuelta sin contraseña
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:57
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
descarga el advance office password recovery, como tienes idea de la contraseña por mascara o por fuerza bruta el te averigua la contraseña de dèsprotecion, si no es muy complicada, si es por ejemplo de 5 caracteres alfabeticos te la saca en 3 segundos si ya es de 8 caracteres alfanumericos sera mas demorado, nos cuentas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mira a ver si estas metiendo la password con mayusculas o algo asi... a mi me pasa a menudo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.