Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Estas en el tema de Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Quisiera saber cómo convertir un cuadro de texto normal, es decir un cuadro de texto creado en una celda cualquiera de excel, a cuadro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Hola:
Quisiera saber cómo convertir un cuadro de texto normal, es decir un cuadro de texto creado en una celda cualquiera de excel, a cuadro de texto integrado en un gráfico de excel de manera que cuando vincule dicho gráfico en un documento de word, se muestre tambien el cuadro de texto.
Sólamente se muestra el cuadro de texto cuando ha sido insertado en el propio gráfico, ess decir cuando hemos pinchado en el gráfico-insertar-cuadro de texto y no se muestra si dicho cuadro ha sido creado en una celda y arrastrado al gráfico.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 17:35
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Hola! djmanudj.
Mi opinión personal (que -probablemente- sea mayoritariamente compartida) es que si no muestras un ejemplo específico (me refiero a un archivo de excel concreto), será muy difícil comprender a que te refieres.

¿Podrías hacerlo?...
Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

según las normas del foro no se pueden subir archivos adjuntos.
"Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes"

¿Como hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 08:52
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Como hacemos todos, mi estimado: lo subes al servidor que te plazca (MediaFire, RapidShare, SendSpace, Uploading, SkyDrive, etc), y publicas aquí el enlace.

Saludos, Cacho R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

http://www.sendspace.com/file/qehhgb
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:29
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Hola! djmanudj.
¡Creo que empiezo a entenderte!... Fijemos algunas ideas:

a) Lo que deseas es copiar el gráfico y el cuadro de texto asociado desde Excel hacia Word.

b) Si haces así y hasta donde sé, un cambio en la tabla de valores del Excel te provoca un cambio en la gráfica del Excel y en la gráfica del Word.

c) Ahora bien: que yo sepa, un cambio en el cuadro de texto del Excel no es reflejado en su "par" del Word.

En resumen: ¿Puede ser -entonces- que tu único problema sea el de "copiar y pegar" una sola vez en lugar de dos veces (gráfico por un lado, y cuadro de texto por el otro)?

¿Ése es el inconveniente?...

(Aprovecha tu respuesta para mencionar cual versión de Office te encuentras utilizando).

Saludos, Cacho R.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

Hola y ante todo Gracias por "intentar entenderme" y ayudarme:
La versión es la 2010.
Y el problema más o menos es ese, que al copiar y pegar elementos vinculados, cuando el cuadro de texto no ha sido creado en el propio gráfico, no lo muestra en word.
Lo que yo quisiera hacer sería por decirlo de alguna manera es convertirlos a integrados en el gráfico y que como en el ejemplo se muestren en word.
El problema es que son muchos cuadros de texto y muchos gráficos entonces no sé si existe alguna propiedad de los gáficos o de los cuadros de texto que hagan esto aunque tenga que ir cambiando las propiedades del cuadro de texto o de los gráficos uno por uno.
Perdón por no saber explicarme mejor.
En el ejemplo se ve lo que pasa en el segundo gráfico no etá mostndo el cuadro de texto porque proviene de una creción externa al cuadro y en el primer gráfico si lo muestra porque primero he selecionado el grafico y he ido a isertar cuadro de texto.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir cuadro de texto en cuadro de texto de gráfico

¿Ninguna idea?

Etiquetas: cuadro, excel, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.