Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

convertir pdf en excell

Estas en el tema de convertir pdf en excell en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenos días, verán yo tengomuchas hojas de analisis clinicos, y queria pasarlas a excell, para asi poder tener graficos; entonces habia pensado escanear las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
convertir pdf en excell

Hola buenos días, verán yo tengomuchas hojas de analisis clinicos, y queria pasarlas a excell, para asi poder tener graficos; entonces habia pensado escanear las hojas de los analisis para hacerlas pdf y ahora viene la pregunta ¿ como puedo pasar los datos a una hoja de exceel?. Verán manualmnte si podria poner los datos en una hoja de calculo pero son muchos analisis. Para mi lo importante es poder tener graficos que me digan cuando sube el colesterol, etc, bueno espero que me respondar, muchisimas gracias a todos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 12:08
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: convertir pdf en excell

Pues lo que se me ocurre es que cuando escanies (espero haberlo conjugado bien) lo pases por algun programa OCR y de ahi lo puedas exportar a excel, vi uno de evaluación abby pdf transformer, ese te puede servir
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: convertir pdf en excell

hola, muchisimas gracias por tu respuesta, muchas gracias eres muy amable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.