Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar celdas en excel

Estas en el tema de Copiar celdas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. Quisiera que enseñen como hago para copiar celdas de la Hoja 2 a la Hoja1 pero solo si el valor de la celda relacionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 15:57
kab
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Copiar celdas en excel

Hola.
Quisiera que enseñen como hago para copiar celdas de la Hoja 2 a la Hoja1 pero solo si el valor de la celda relacionada a la que voy a copiar es igual a otra celda de la Hoja 2. Es decir, en la columna A de la Hoja2 tengo el nombre de un producto y en la columna B tengo una clasificación (ABC) para cada producto, sin embargo los nombres de los productos van a cambiar de posición de fila porque tengo un filtro en otra columna. Entonces, el nombre del producto y su respectiva clasificación necesito copiarlas en la Hoja1, la cual tiene los mismos nombres de los productos pero en diferente orden (debido al filtro), quiero copiar solamente el valor de la clasificación ABC que tiene cada producto.

Gracias:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 16:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Copiar celdas en excel

busca en google como utilizar la función BUSCARV (busca en una columna) y BUSCARH (busca en una fila)

una de estas dos funciones te debe ayudar... por el momento ando corto de tiempo pero mas tarde me doy otra vuelta y si tienes dudas te ayudo mas

te dejo este link a un video mas o menos explicado
http://www.youtube.com/watch?v=1BqV_uVl5wQ
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 17:10
kab
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar celdas en excel

Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad tu ayuda, es exactamente lo que buscaba.
Solamente para información, estoy usando excel 2007 y la función es CONSULTAV o CONSULTAH.

Mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 17:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Copiar celdas en excel

supongo la función cambia su nombre por el idioma en que tengas el office en mi caso aparece como BUSCARV si busco la función CONSULTAV no existe, de cualquier forma que bueno que te útil

Etiquetas: celdas, copiar, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.