Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

Estas en el tema de Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos, buscando en la red di con ustedes, espero logren darme luces de que hacer, les explico: Para agilizar el trabajo rutinario di con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 13:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

Amigos, buscando en la red di con ustedes, espero logren darme luces de que hacer, les explico:

Para agilizar el trabajo rutinario di con un lenguaje de programacion llamado reflexion que es muy parecido al Basic en general, que lo que hacia era que si hacias varios pasos repetitivos, con una pequeña rutina podias programar esos pasos y automatizabas ese proceso, algo de mucha ayuda ya que casi siempre se hacia lo mismo, con esto se automatizo ese proceso y lo que duraba un operador haciendo una busqueda, haciendo una rutina con el reflexion, lo lograbas hacer en segundos.

Que paso ahora, pues que los grandes de mi empresa decidieron crear una pagina web, que es una copia exacta del sistema anterior pero en pagina, no en un emulador de terminal como era antes.

Que sucede?, puer que requiero copiar desde excel una informacion, pegarla en la casilla que tiene la pagina, dar un click de busqueda, y este me da la informacion que requiero, pues bien, esto es a diario y de unas 80 a 500 veces.

Es posible que yo ese paso pueda automatizarlo?, crear un progama que me copie desde excel lo que requiero, o de un archivo de texto, que este lo lleve a la pagina, de click en la opcion de busqueda y me extraiga el resultado?

No se si me explique bien, en fin la empresa que maneja ese emulador es WRQ Reflection 10.0 - Network World, la version que usaba para hacer las rutinas era la 7.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 17:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

pues de poderse automatizar supongo que si se puede, pero un programador tendría que analizar los requerimientos y alcances de su sistema... vamos no es cosa de dos tres clic's que cualquiera pueda hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

eso es una respuesta?, mas vale y no hubieras respondido. Se bien que no se trata de dos a o tres click's, si lees bien estoy pidiendo ayuda, y la tuya no es ni ayuda, ni respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 10:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

OK considerare que herré en mi respuesta y considere demasiado rápido que no eras programador.... y lo que pretendías es que te diéramos código para que lo pudieras hacer.

Bien ahora tu también herraste en tu explicación, para poderte ayudar muéstranos el código que has empezado, explica donde esta fallandote.... seguro entre todos daremos con el problema de tu código....

Recuerda que la aplicaciones de escritorio no se llevan del todo bien con las aplicaciones web, pero ya veremos en que te estas equivocando, si te podemos aconsejar buscar por otro lado o en definitiva no es posible, lo principal es que aprendas y siempre pongas iniciativa.

BIEN ADELANTE TU TURNO ESPERO TU CÓDIGO PARA PODERTE AYUDAR!!!

porque tampoco soy adivino para saber la estructura de tu web,la de tu archivo excel y lo pasos en concreto que deseas automatizar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Copiar desde Excel y pegar en una pagina Web

Una ayuda, o la ayuda pretendo es si existe un sofware que me permita programar ese paso, NO ESTO PIDIENDO QUE LO HAGAN.

Como puedo darte un codigo si no tengo idea de que lenguaje de programacion podria usar para hacer esos enlaces??????.

Tratare de ser mas claro, el sistema esta en una pagina (pagina que NO administro ), en esa pagina hay una casilla donde debo colocar unos numeros, estos pueden ser copiados de un archivo excel o de texto, luego tiene un boton de busqueda, y el resultado de esa busqueda quisiera colocarlo en otro archivo de texto con la informacion, tal como lo hacia con reflexion.

Un simple copiar y pegar, pero que no tengo ni idea de como hacer en esta pagina web, la idea es automatizar eso, y dejar de hacerlo uno por uno. Que la rutina lo haga el programa.

Claro no eres adivino, te entiendo, y te ofrezco mis disculpas si me respuesta causo alguna molestia, es que tu respuesta inicial me irrito, en fin, solo deseo saber que software puedo usar. Del resto yo me encargo.

Etiquetas: excel, pegar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.