Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Corel Draw X3 problema de archivo

Estas en el tema de Corel Draw X3 problema de archivo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, tengo un archivo que he operado por una semana y ahora todos los datos del archivo .cdr se estrello. Al abrir este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Corel Draw X3 problema de archivo

Hola a todos,

tengo un archivo que he operado por una semana y ahora todos los datos del archivo .cdr se estrello. Al abrir este archivo en X3 se bloquea me dice: "cdr contiene un objeto no es valido." no tengo ninguna idea como manejar.

¿tiene alguna?

¡YO seria de agradecer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 06:23
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Corel Draw X3 problema de archivo

Ni modo... Por lo que dices el archivo está corrupto.
Usalmente solía dejar que Corel generara automáticamente los archivos de backup. ¿No lo haces?
Sólo restaría que tengas el .bak y tratar de restaurarlo de alli. De lo contrario...

Una posibilidad (escasa) es ver si puedes importar el archivo a otro documento nuevo. En algunos casos si el objeto corrupto es uno sólo, podría traerte el resto, sin ese sólo objeto.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: corel, draw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.