Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

correo yahoo en Outloook Express 6

Estas en el tema de correo yahoo en Outloook Express 6 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: tengo el correo de Yahoo! configurado para leerlo en el Outlook Express 6, pero no sè que pasó, se desconfigurò, y cada vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
correo yahoo en Outloook Express 6

Hola: tengo el correo de Yahoo! configurado para leerlo en el Outlook Express 6, pero no sè que pasó, se desconfigurò, y cada vez que ingreso me pide la contraseña; el tema es que no me la reconoce y no puedo bajar los mensajes.
Si entro por Yahoo! no hay problemas, por eso sè que el nombre y la contraseña están bien; ¿què pudo haber pasado? si alguien sabe y puede ayudarme, desde ya mil gracias
Rody
__________________
Rody
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 14:00
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: correo yahoo en Outloook Express 6

Eso suele pasar con Outlook Express.

Toma nota de los datos de tu cuenta de Yahoo en Outlook Express, luego la Quitas y la vuelves a configurar de nuevo.

Normalemente se soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: correo yahoo en Outloook Express 6

Ok. Muchas gracias, ya lo solucioné, tuve que hacer lo que dijiste, y además, habilitar nuevamente la opciòn en la págima de Yahoo!.
Gracias
Rody
__________________
Rody
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:19
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: correo yahoo en Outloook Express 6

De nada !!

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.