Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Los correos se quedan en la bandeja de salida

Estas en el tema de Los correos se quedan en la bandeja de salida en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo una cuenta en Outlook 2003, con todos sus service pack, y no puedo mandar ni recibir correos. No llegan correos, y si trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Los correos se quedan en la bandeja de salida

Hola,

Tengo una cuenta en Outlook 2003, con todos sus service pack, y no puedo mandar ni recibir correos. No llegan correos, y si trato de enviarlos se quedan en la bandeja de salida como no disponible, y no salen.

Está bien configurado tanto el servidor de salida como el de entrada, de hecho he eliminado la cuenta y la he creado de nuevo, Outlook hace el testeo y me dice que va perfectamente, pero no, no va.

No he instalado ningún software ni actualizaciones nuevas, pero el caso es que no va.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 04:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Los correos se quedan en la bandeja de salida

Yo probaría a pinchar la cuenta en Outlook Express, o incluso en un cliente de correo portable (para chequear tu correo desde una USB, como este por ejemplo), para ver si por allí entran y salen los emails.

Si en ninguno de ellos te funciona, y tal y como dices, si la cuenta está bien configurada, es muy probable que el servidor de correo esté caído.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Los correos se quedan en la bandeja de salida

Gracias 3pies,

Se me olvidó comentar un detalle importante, desde webmail sí que se envían y reciben correos, por lo que el problema debe ser del outlook.

Estoy instalando el 2007 a ver que pasa.

Un saludo y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Los correos se quedan en la bandeja de salida

Hola,

Al instalar el Outlook 2007 se solucionó el problema, ya se envía y recibe con normalidad, debía ser algo del Outlook 2003 aunque no sé el qué. Hasta llegué a crear otro pst a ver si el archivo original se había corrompido o algo así.

Bueno, muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.