Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Creación De Plantilla Reutilizable En Pdf

Estas en el tema de Creación De Plantilla Reutilizable En Pdf en el foro de Ofimática en Foros del Web. ¡Buenas tardes! He creado un plantilla (con campos para rellenar y fórmulas del tipo sumar, muliplicar, etc . . . ) con Adobe LiveCycle Designer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 07:15
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creación De Plantilla Reutilizable En Pdf

¡Buenas tardes!

He creado un plantilla (con campos para rellenar y fórmulas del tipo sumar, muliplicar, etc . . . ) con Adobe LiveCycle Designer 7.1. Sin embargo cuando lo guardo como archivo pdf y lo abro en Acrobat Reader, empiezo a rellenar los campos y a la hora de guardarlo no me deja archivarlo con otro nombre (LO QUE QUIERO es que me guarde los datos introducido en los "campos" mensionados con anterioridad)

Nota:
Cuando abro el archivo en cuestion en el adobe reader y cliqueo sobre la barra de menú documento/seguridad/mostrar configuración de seguridad de este documentoc me aparece como creación de páginas de plantilla no se permite

A la espera de respuestas
Atentamente, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creación De Plantilla Reutilizable En Pdf

Dale en la opcion de guardar como y le colocas otro nombre y listo,

y si alguien me pudiera decir como utilizar el comando para sumar varios campos numericos, ya que no se como utilizarlo y donde colocarlo para que sea automatico, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.