Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear Hipervinculo

Estas en el tema de Crear Hipervinculo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Como Va, Mi Pregunta Es: Tengo Un Listado De Excel Con Alrededor De 1000 Numeros De Planos Electricos, Lo Que Quiero Hacer Es Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear Hipervinculo

Hola Como Va, Mi Pregunta Es: Tengo Un Listado De Excel Con Alrededor De 1000 Numeros De Planos Electricos, Lo Que Quiero Hacer Es Que Al Hacerle Click Se Abra El Plano Correspondiente, Pregunto Habra Algun Modo De Hacerlo Que No Sea Uno Por Uno. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:08
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Crear Hipervinculo

Armando una fórmula concatenando caracteres se puede...

Si entendí bien, tienes un 72 y quieres que se convierta por ejemplo en c:\plano\72.jpg

Es solo un ejemplo, no se donde tienes los planos ni en que formato, pero básicamente lo que precisas es que el "72" se rellene automáticamente. Lo mismo para las demás celdas...

se arma con una fórmula de concatenación del tipo:

=CONCATENAR("C:\plano\";+A5;".jpg")

suponiendo que en A5 tienes el valor 72.

O sea, unes la parte de la ruta, más el nombre del archivo más la extensión del mismo para tener la ruta completa. Luego arrastras la fórmula del primer caso resuelto para las demás filas y listo.

Espero que con eso te ayude, pero cualquier cosa me avisas.

Yo he resuelto casos de concatenación complicados usando varias funciones anidadas, ahorran mucho tiempo.

:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.