Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear hipervinculo dependiendo de un combo

Estas en el tema de Crear hipervinculo dependiendo de un combo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos Tengo una hoja en excel donde tengo dos combos dependientes (las opciones del combo 2 dependen de lo que se haya elegido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear hipervinculo dependiendo de un combo

Hola a todos

Tengo una hoja en excel donde tengo dos combos dependientes (las opciones del combo 2 dependen de lo que se haya elegido en el combo 1), lo que necesito hacer es agregar un botón que tome el valor del combo 2 y al dar clic sobre él me mande a cierta hoja del mismo libro, por ejemplo si la opcion del combo 2 es "Pagos", al momento de dar clic en el boton me mande a la hoja "Pagos" y asi sucesivamente.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear hipervinculo dependiendo de un combo

Bueno la solucion fue:

=HIPERVINCULO(CONCATENAR("[libro.xlsx]",B3,"!A1"),"MOSTRAR")

Donde:
libro.xlsx es el nombre de mi archivo
B3 es la celda donde se encuentra mi combo2
!A1 es la celda que aparecerá activa en la nueva hoja
MOSTAR es la leyenda que aparece en la celda donde inserto la funcion


es decir, un hipervinculo en donde el primer parametro lo formoconcatenando el nombre de mi libro, la celda donde esta el combo2 (es el que sirve de "condicion") y la celda que aparecera activa en la hoja a la cual se referenciara con el enlace.

Lo unico que queda es darle formato a la celda para darle la apariencia de un boton.

Etiquetas: combo, dependiendo, excel, hipervinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.