Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear Plantilla De Correo Para El Outlook

Estas en el tema de Crear Plantilla De Correo Para El Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola!!! BUeno, estoy de practicas en una empresa, y se les ha ocurrido crear una plantilla de correo para todos enviar correos iguales... Pues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear Plantilla De Correo Para El Outlook

Hola!!!

BUeno, estoy de practicas en una empresa, y se les ha ocurrido crear una plantilla de correo para todos enviar correos iguales... Pues me toca hacer la plantilla ami. HE leido en algunos sitios que se puede hacer con html, pero no entiendo como crear una plantilla...(va ha aser simple, logo de la empresa, direccion y espacio para el mensaje), pero loque no se es como crearla para que contenga un espacio para escribir... Loque no quiero esque salga la barra desplazante a la derecha...no se si me explico!!

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, con algun ejemplo, o un codigo fuente.. nose!!!

Muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:56
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Plantilla De Correo Para El Outlook

se que tu mensaje es de hace tiempo e igual ya no te sirve pero puedes descargar plantillas gratis aquí y luego modificarlas fácilmente en dreamweaver u otro editor html. y aquí puedes ver como configurar el outlook
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear Plantilla De Correo Para El Outlook

Hola!!
Graicas por responder, aunque haya sido un año despues jeje no importa.
Ahora mismo ya no me hace falta, lo solucione en su momento y ya termine las practicas, pero quizas en otro momento lo necesito, asi que gracias por contextar aunque haya sido tarde

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.