Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Crear relaciones en Access automáticamente

Estas en el tema de Crear relaciones en Access automáticamente en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo una base de datos en Access enorme que tengo que relacionar, pero la verdad es que me resulta un trabajo colosal empezar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Crear relaciones en Access automáticamente

Buenas, tengo una base de datos en Access enorme que tengo que relacionar, pero la verdad es que me resulta un trabajo colosal empezar a tirar hilos en el diseñador porque tengo la sensación que me voy a liar en algún momento.

¿Hay alguna sistema o programa que me cree los vinculos entre tablas? Ya no digo que me maque si es "de uno a muchos" o de "muchos a muchos" sino simplemente los hilos entre claves primarias y foraneas de manera que después solo tenga que ir arreglando los enlaces.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear relaciones en Access automáticamente

Hola, la manera que tiene acces de hacer esto es usando la herramienta de Analisis de tablas pero solo funciona en una sola tabla y separa en subtablas aquellos campos en los que se repitan varias veces los mismos datos.

Lo que se me ocurre es que consolides todos los campos de la base de datos en Excel y luego los importes a Acces para poder usar el analizador de tablas.

Espero que te sirva este dato, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.