Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cruzar informacion en excel

Estas en el tema de cruzar informacion en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenas tardes quiero saber como cruzo informacion entre libros de excel o hojas de calculo necesito revizar 1500 registros de lineas frente a otros con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
cruzar informacion en excel

buenas tardes quiero saber como cruzo informacion entre libros de excel o hojas de calculo necesito revizar 1500 registros de lineas frente a otros con mas registros de lineas quiero saber cuales se repiten gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 12:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: cruzar informacion en excel

Hola edwindj08. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 21:49
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: cruzar informacion en excel

Tu pregunta es TAN GENERAL, que exige una respuesta en ese orden: para cruzar datos puedes utilizar COINCIDIR() ó BUSCARV().

Para obtener más detalles, deberás ser tú más detallista en tu consulta: Estructura de tu base de datos, cantidad de columnas a comparar, etc. etc. etc...

Saludos, Cacho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:20
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: cruzar informacion en excel

Es probable que lo que buscas es algo de tablas dinámicas, o marcos... pero estoy de acuerdo que debes ser mas especifico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cruzar informacion en excel

buenos dias

miren tengo una columna de varios numeros telefonicos y tengo otra columna con esos nuemros telefonicos pero con un dato adicional o otra columna que tiene la cantida que he realizado recargas como puedo comparar estas columnas y saber cuales ya estan recargadas.

por que en estos momentos hago la revicion una por una con ctrl+b busco pero son 990 lineas que tengo que revizar como haria esto gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.