Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cuadro combinado en Access

Estas en el tema de Cuadro combinado en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Tengo un formulario en el que tengo varios cuadros combinados que muestran datos de otras tablas. LLevo con 10 tutoriales leidos y debo ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuadro combinado en Access

Hola:

Tengo un formulario en el que tengo varios cuadros combinados que muestran datos de otras tablas. LLevo con 10 tutoriales leidos y debo ser muy burro por que todavía no he cogido la forma de guardar los datos en una tabla diferente.

Ejemplo

Cuadro Personas+Cuadro Puesto lo quiero guardar en una tabla. ¿Como se hace el insert de estos datos en access?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Cuadro combinado en Access

Tema trasladado a Ofimatica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuadro combinado en Access

Hola de nuevo:

Despues de leer el decimo quinto tutorial, mas o menos tengo claro lo que quiero hacer. Lo dificil es como hacerlo.

Tengo dos cuadros combinados y quiero que cuando selecciono un dato este se guarde en una variable que luego usare para cualquier cosa.

¿Como soy capaz de meter el dato de una lista en una variable? ¿En que evento tengo que meterlo?¿Es correcto meterlo en una variable?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuadro combinado en Access

Hola de nuevo a todos:

Pues al final he logrado ver un ejemplo de lo que quería y al final me da el error:

"Variable de objeto o bloque With no establecido"

A alguien le puede sonar que es lo que me esta pasando.

Siento que esto parezca mas una bitacora de que un post de un foro.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.