Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cuentas imap en outlook

Estas en el tema de cuentas imap en outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. estimados tengo una cuenta configurada como IMAP pero cuando la elimino.. obviamente se me vacia el outlook hay manera de configurar una cuenta imap y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:36
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
cuentas imap en outlook

estimados
tengo una cuenta configurada como IMAP
pero cuando la elimino.. obviamente se me vacia el outlook

hay manera de configurar una cuenta imap y borrarla y que todo lo que descargo se quede en el outlook?

porque tengo mi webmail lleno de carpetas y todo comodado y la idea es migrarlo todo al outlook y que se qeuede ahi para siempre y dejar de usar webmail
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:43
Avatar de TIaGoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuentas imap en outlook

Se me ocurre que desde la cuenta de IMAP copies y pegues todo en "Carpetas personales > Bandeja de entrada". O lo que es lo mismo selecciona todas las carpetas en la cuenta IMAP y arrastralas hasta la Bandeja de entrada.

Espero que te sirva.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 11:36
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cuentas imap en outlook

buena idea.. veremos si la toma..
el tema es que imap no te descarga el mensaje completo sino que lo descarga a medida qeu lo solicitas
y si yo hago lo que sugeris de mover las carpetas me va a mover lo poco que descargó del mensaje y no el mensaje entero
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:36
Avatar de TIaGoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: cuentas imap en outlook

Ok, acabo de probarlo, y funciona como yo te decía, pero tené cuidado de COPIAR los mensajes, porque si los arrastras los MUEVE, ahí me equivoque yo. Es mas si copias desde "Carpetas personales > Bandeja de entrada" te agrega los mails en tu casilla de la cuenta de IMAP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.