Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

dar formato 1,200.50 a un textbox

Estas en el tema de dar formato 1,200.50 a un textbox en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Buenos Dias!!! reciban un saludo y les doy las gracias por su tiempo y ayuda soy novato en esto de las macros y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
dar formato 1,200.50 a un textbox

Hola Buenos Dias!!! reciban un saludo y les doy las gracias por su tiempo y ayuda soy novato en esto de las macros y estoy trantando de hacer un formulario para pasar datos al excel, nada mas que me encontre con 2 problemillas que quisiera ver si me hacen el favor de ayudar.

el primer problema es que quiero darle el formato de $ 1,200.50 asi en los campos de importe, Subtotal, iva 15%, 3% y total ahorita si los suma correctamente pero no me pone ni decimales y yo los ocupo. Si me pudieran hacer el favor se los agradecira mucho de indicarme como

2.- el segundo problemilla es que campturo los campos y automaticamente me escribe en excel y lo que yo kiero es ke primeramente llenar el Userform y cuando le de grabar me los pase a excel.


no se si me explique bien, les Anexo el ARchivo para ke lo revise se vale comentarios para mejorarlo je je Gracias.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:27
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: dar formato 1,200.50 a un textbox

1-

Private Sub TextBox1_LostFocus()
TextBox1 = Format(TextBox1, "$#,##0.00")
End Sub

2- en mi web tengo algun ejemplo de un formulario de VBA (Userform) que pasa la informaicon a una hoja de Excel:

http://www.geocities.com/abraham_excel

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dar formato 1,200.50 a un textbox

sale gracias Abraham te lo agradesco mucho ya baje el ejemplo de tu pagina me sirvio mucho


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.