Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

dejo de funcionarme el office 2007!!

Estas en el tema de dejo de funcionarme el office 2007!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, no se que ha pasado pero derrepente no me funciona el office, me di cuenta primero al usar el outlook q se abria pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 06:57
ter
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
dejo de funcionarme el office 2007!!

hola,
no se que ha pasado pero derrepente no me funciona el office, me di cuenta primero al usar el outlook q se abria pero se quedaba blokeado y no se descargaban los mensajes nuevos, si intentaba pinchar me ponia "no responde" y no me kedaba otra q cerrarlo, luego intente abrir un archivo word y lo mismo...
pase el antivirus y el adaware y nada raro, desinstale las ultimas actualizaciones por si habian blokeado algo q no le dejara abrirse y no he conseguido nada...
probe parando el antivirus pq una una de las veces al abrir el word me ponia q mirara si tenia algun firewall q me impidiera abrir el archivo, pero el firewall del windows esta parado y apagando el antivrus seguia igual..
he desinstalado el office y vuelto a instalar otro office 2007 y sigue igual ,
no se q mas hacer...a alguien le ha pasado? se os ocurre algo?
por favor necesito ayuda..
muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: dejo de funcionarme el office 2007!!

a mi me paso algo parecido y formatee el equipo y ahora va todo ok

no se te olvide bajarte las actualziaciones del windows recien formateado antes de isntalar office 2007 de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:43
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: dejo de funcionarme el office 2007!!

Y no sera que era una version de prueba?

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.