Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Denegar el uso de Formato/hoja/mostrar

Estas en el tema de Denegar el uso de Formato/hoja/mostrar en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola colegas, se puede hacer esto?, el asunto es que tengo un hoja con informacion que no quiero que vea mi empleado Normalmente la oculto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 21:35
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Denegar el uso de Formato/hoja/mostrar

Hola colegas, se puede hacer esto?, el asunto es que tengo un hoja con informacion que no quiero que vea mi empleado

Normalmente la oculto, y la muestro con este comando cuando necesito, pero se me ocurrio algo mas practico, mostrarla con un boton con macro, que verifique un password, si es correcto, entonces que se muestra dicha pagina.

Esto no creo que sea problema, pero la verificasion solo sirve si se apreta el boton, si usa Formato/hoja/mostrar, la ve directamente, hay alguna manera de bloquearlo? saludos y gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 07:11
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Denegar el uso de Formato/hoja/mostrar

Ve al módulo de VBA, y selecciona la hoja que no quieres que aparezca en el listado de hojas a mostrar cuando se oculta.

Situado en esa hoja (desde VBA), selecciona la propiedad Visible (abajo del todo), y ponla como xlSheetVeryHidden.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:49
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Denegar el uso de Formato/hoja/mostrar

Excelente! lo encontre, gracias 3pies, como siempre.. muy agradecido
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.