Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Desaparición archivos excell en USB

Estas en el tema de Desaparición archivos excell en USB en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos, resulta que he estado trabajando estos días con un USB, creando hojas de Excell y demás y cual es mi sorpresa cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Desaparición archivos excell en USB

Saludos a todos,
resulta que he estado trabajando estos días con un USB, creando hojas de Excell y demás y cual es mi sorpresa cuando entro en la carpeta que estaba utilizando y no tengo el contenido.
Se me hace extrañísimo que ayer lo pudiera borrar sin darme cuenta, jamás me ha pasado. No se si puede ser por un mal uso del USB...

Desde el programa Excell además todavía puedo ver los nombres de los archivos trabajados, pero al pincharlos me dice que o cambiaron de nombre o ya no existen.

¿Hay alguna forma de recuperar esto?¿Sabeis a que es debido?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:20
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Desaparición archivos excell en USB

Hay centenares de programas gratis que intentan recuperar los archivos borrados.

Uno pequeño y eficiente es el recuva: http://www.piriform.com/recuva/download/portable

Saludos, Cacho.

Etiquetas: excell, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.