Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Desbloqueo de archivo en excel

Estas en el tema de Desbloqueo de archivo en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a tod@s, tengo un gran problema, tengo un archivo importante en excel al cual le puse una contraseña( que no la recuerdo) y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Desbloqueo de archivo en excel

hola a tod@s, tengo un gran problema, tengo un archivo importante en excel al cual le puse una contraseña( que no la recuerdo) y ahora me gustaria abrirlo para poder utilizarlo, he leido varios metodos pero no me resulta ninguno, si alguien se ofrece para poder desbloquearmelo se lo agradeceria, le envio el archivo y que me lo devuelva desbloqueado muchas gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 00:42
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por mjczamora Ver Mensaje
hola a tod@s, tengo un gran problema, tengo un archivo importante en excel al cual le puse una contraseña( que no la recuerdo) y ahora me gustaria abrirlo para poder utilizarlo, he leido varios metodos pero no me resulta ninguno, si alguien se ofrece para poder desbloquearmelo se lo agradeceria, le envio el archivo y que me lo devuelva desbloqueado muchas gracias de nuevo.
PM me yo te doy la mano
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.