Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Descarga de Emails en Outlook Express

Estas en el tema de Descarga de Emails en Outlook Express en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Amigos, recurro nuevamente a ustedes con la siguiente duda, tengo 2 computadoras las cuales chequeo el correo desde OE, y me doy cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 00:41
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Descarga de Emails en Outlook Express

Hola Amigos, recurro nuevamente a ustedes con la siguiente duda, tengo 2 computadoras las cuales chequeo el correo desde OE, y me doy cuenta que si envio un email, de por ejemplo hotmail, y lo descargo en una maquina, la otra al verificar ya no lo recibe.

Es decir, los emails que son descargados en una maquina se dan como bajados y en mi otra pc al verificar OE no existen

Pregunto esto por que mi empleado responde una parte de los email en una PC y yo en la otra, pero ambos no tenemos los mismos emails, hay alguna manera de solucionarlo, algun plug in o algun secreto, por que esto que pasa es muy limitante, saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 06:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Descarga de Emails en Outlook Express

Hola, sólo es cuestión de configuración. Debes entrar en las "propiedades" de cada cuenta creada en outlook, y en las "opciones avanzadas" activar "Mantener una copia de los mensajes en el servidor".
No sé que version utilizas, pero no creo que cambie este aspecto.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 07:20
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Descarga de Emails en Outlook Express

genial, gracias leo!
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.