Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Descargando mensajes en Outlook 2003

Estas en el tema de Descargando mensajes en Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, El problema que tengo es el siguiente: esta mañana cuando abrí el Outlook vi que decía que estaba descargando 36 mensajes, me fui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Descargando mensajes en Outlook 2003

Buenos días,

El problema que tengo es el siguiente: esta mañana cuando abrí el Outlook vi que decía que estaba descargando 36 mensajes, me fui un momento a hacer otra cosa y cuando volví mire la bandeja de entrada y solo estaban los correos de días anteriores, por ningún lado estaban los 36 mensajes nuevos; también mire en el webmail y nada, los correos habían desaparecido.

No tengo ni idea de porque pasa esto, es muy raro, agradezco cualquier idea sobre que puede estar provocando este problema.

Muchas gracias por adelantado. Saludos ;)
__________________
Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento y los errores de los medicos se tapan con tierra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 11:43
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Descargando mensajes en Outlook 2003

Mmm se me ocurre, fíjate en los Elementos Eliminados del Outlook, a lo mejor los borraste por casualidad sin darte cuenta.
__________________
Siento que lo bueno de un momento, después te lo cobra el recuerdo...

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.