Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

DESHABILITAR Formato - Hoja

Estas en el tema de DESHABILITAR Formato - Hoja en el foro de Ofimática en Foros del Web. HOLA AMIGOS, COMO PUEDO HACER MEDIANTE VISUAL QUE SE DESHABILITE LA PESTAÑA Formato - Hoja para evitar que los usuarios hagan visible las hojas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
DESHABILITAR Formato - Hoja

HOLA AMIGOS, COMO PUEDO HACER MEDIANTE VISUAL QUE SE DESHABILITE LA PESTAÑA Formato - Hoja para evitar que los usuarios hagan visible las hojas que tengo ocultas? Es posible mediante vb. La idea es que solo se habilite cuando se iongrese una clave. Porque puedo ocultar las hojas pero si el usuario sabe puede mostrarla mediante Formato - Hoja - Mostrar.

Grcias por su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 11:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: DESHABILITAR Formato - Hoja

Prueba con Herramientas>Proteger hoja ó Proteger Libro; te pedirá una contraseña al intentar modificar una celda u hoja.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: DESHABILITAR Formato - Hoja

Gracias pero no es lo que me sirve, porque necesito es que cuando se abra excel x hoja este oculta y que el usuario no pueda hacrela visible mediante Herramientas Formato-Hoja-Mostrar. Ejemplo: Mi archivo es de tres hojas pero oculto dos donde tengo informacion restringida, debo dejar la hoja 1 visible para todos y las otras ocultas, ocultarla lo puedo hacer mediante un modulo auto open pero el usuario podria hacerlas visible si va a Formato-Hoja-Mostrar y eso es lo que quiero evitar.
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 13:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: DESHABILITAR Formato - Hoja

Protegiendo el libro, el menú Formato>Hoja>Mostrar se deshabilita.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.