Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Desplazamiento en Excel

Estas en el tema de Desplazamiento en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos días, Tengo un inconveniente de desplazamiento en las planillas de excel, más específicamente no puedo desplazarme de celda a celda utilizando las fechas direccionales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Desplazamiento en Excel

Buenos días,

Tengo un inconveniente de desplazamiento en las planillas de excel, más específicamente no puedo desplazarme de celda a celda utilizando las fechas direccionales, sino que dichas flechas mueven la barra de navegación.

¿Conocen algún método de restaurar dicha función?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 09:26
Avatar de Utec  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desplazamiento en Excel

Ola lo único que tienes que hacer es Precionar la tecla BLOQ DESPL que se encuentra en tu teclado (Se encuentra a la derecha del la tecla F12). Verás entonces que una de la luces del teclado se apagara.
Eso sería todo.
Atte.
Utec
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplazamiento en Excel

Cita:
Iniciado por Utec Ver Mensaje
Ola lo único que tienes que hacer es Precionar la tecla BLOQ DESPL que se encuentra en tu teclado (Se encuentra a la derecha del la tecla F12). Verás entonces que una de la luces del teclado se apagara.
Eso sería todo.
Atte.
Utec
gracias cositas asi facilita la vida me sirvio a mi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.