Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

de dtsx a fila de excel

Estas en el tema de de dtsx a fila de excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Buenos días, tengo un dtsx que vuelca datos a un excel de destino, la conexión y todo lo demás está echo. La plantilla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 01:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
de dtsx a fila de excel

Hola,

Buenos días, tengo un dtsx que vuelca datos a un excel de destino, la conexión y todo lo demás está echo. La plantilla de excel tiene cabeceras de las columnas y mas abajo tengo definida una fila con los totales que tengo que calcular. Es decir, la primera fila del excel son las cabeceras, la segunda y la tercera fila están vacías y la cuarta fila es la que tiene los totales.

He definido el nombre a la segunda fila como FILAINFORMES que es a la que hago referencia desde el dtsx. El problema es que no siempre me viene un dato para pasar del dtsx a excel, puede que la consulta que hago en el dtsx devuelva 5 filas y si ejecuto el dtsx tal y como he dicho que tengo la plantilla, este me da error. Si modifico la plantilla y en vez de dejar dos filas entre la cabecera de las columnas y la fila de totales si dejo 5 filas y ejecuto el dtsx cuando me vienen 5 filas de la consulta que hago, el dtsx no da error y todo sale perfecto.

Alguien me puede decir como puedo hacer que teniendo la primera plantilla de la que he hablado me cargue en todo momento las filas que necesite ya sea 1 o 20?

__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 15:55
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: de dtsx a fila de excel

Hola! Maialen
Por lo que explicas, todo el problema radica en la molesta ubicación de la fila de totales.

¿Solución?...
Coloca esta fila de totales en otra parte de la hoja (mejor aún: en otra hoja), y ajusta las fórmulas totalizadoras como para evaluar 20/30 filas de datos.

Saludos, Cacho R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 11:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: de dtsx a fila de excel

como te dice mrocf podrías por ejemplo poner los totales en la primera fila y debajo la cabecera, también podrías hacer una macro que cada vez que se modifique la hoja, busque la ultima fila libre y calcule los totales
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 01:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: de dtsx a fila de excel

Lo estoy consiguiendo después de dedicarle bastantes horas. En cuanto lo tenga os comento como lo he solucionado para que si alguien tiene esta misma duda, como la tuve yo, pueda ver como lo he solucionado.

Gracias por vuestras repuestas
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: excel, fila, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.