Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda con Cast SQL, Access

Estas en el tema de Duda con Cast SQL, Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias, tengo una duda con una cast que hacen en un codigo que estoy revisando, es un programa hecho en delphi con base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda con Cast SQL, Access

Buenos dias, tengo una duda con una cast que hacen en un codigo que estoy revisando, es un programa hecho en delphi con base de datos en access, y cuendo meto la consulta SQL a acces para probarla alla me sale error, me dice
Código:
Error de Sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta 'cast(null as numeric(18,0))'.
y cuando compilo el programa tambien me sale error


Código:
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Clear;
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('select sum(referenciaspedidas.precioestaventaind*referenciaspedidas.'+campo+') as total,');
        if CheckBox2.Checked then
        begin
                MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('sum(referenciaspedidas.'+campo+') as cantidad,');
        end
        else
        begin
                MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('cast(null as numeric(18,0)) as cantidad,');
        end;
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('pedidos.numeropedido,pedidos.documento,pedidos.fechapedido,pedidos.nombrecompleto');
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('from referenciaspedidas,pedidos');
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('where referenciaspedidas.idpedido=pedidos.idpedido');
        MdlDatos3.qpedidos.SQL.Add('and pedidos.fechapedido>=:fecha1 and pedidos.fechapedido<=:fecha2');
        MdlDatos3.qpedidos.Parameters.ParamByName('fecha1').Value:=DateTimePicker1.DateTime;
        MdlDatos3.qpedidos.Parameters.ParamByName('fecha2').Value:=DateTimePicker2.DateTime;

Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecere inmensamnete
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 18:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Duda con Cast SQL, Access

Tema trasladado desde Bases de Datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.