Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda con excel en tamaño celdas

Estas en el tema de Duda con excel en tamaño celdas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos,soy novato utilizando exce y tengo un problema,estoy haciendo una hoja que servira para hacer facturas,las sumas,los ivas y todo eso lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: ORENSE
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda con excel en tamaño celdas

Hola a todos,soy novato utilizando exce y tengo un problema,estoy haciendo una hoja que servira para hacer facturas,las sumas,los ivas y todo eso lo tengo bien pero lo que no se hacer esque por ejemplo en una fila y columna donde tengo que introducir la descripcion del producto,si esta es mas grande que lo que se ve en la pantalla me la oculta y como consecuencia no la imprime bien,queria saber como se hace para que al meterun texto grande la celda se me agrande y me sa visible todo el texto??
__________________
Inmuebles de Galicia:www.inmueblevirtual.net
Compartir piso en Galicia:www.inmueblevirtual.net/foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 09:03
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Duda con excel en tamaño celdas

Básicamente debes jugar con el formato de la celda donde has escrito ese texto largo...

1.- Situado en la(s) celdas(s) en cuestión: Menú Formato.
2.- Seleccionar Celdas...
3.- Pestaña Alineación
4.- Marca con una muesca Ajustar texto, y ves jugando con la alineación de texto horizontal y vertical si lo deseas.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Duda con excel en tamaño celdas

Hola, no sé si te entendí bien. No se puede variar el tamaño de una única celda. O cambias la altura de toda una fila o la anchura de toda una columna.
Lo que sí puedes hacer es seleccionar un rango de celdas contiguas y en el menú Formato >> Celdas >> Alineación, marcar la casilla de combinar celdas, lo que convierte a todas las seleccionadas en una sola, con el tamaño del conjunto completo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.