Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

duda con pie de página

Estas en el tema de duda con pie de página en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, pregunto acerca de Word y supongo que estoy en el subforo adecuado. La cuestión es cómo hacer que el pie de página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
duda con pie de página

Hola a todos, pregunto acerca de Word y supongo que estoy en el subforo adecuado.

La cuestión es cómo hacer que el pie de página me ocupe lo que yo quiero y no lo que el programa " pone" por defecto, ya que inserto una imagen en el pie de página y cuando cierro la edición y miro cómo ha quedado la página, entonces no se ve nada de lo que he puesto. Me da la sensación de que es porque la imagen que inserto se sale de los límites del area del pie de página....

espero que alguien se haya visto en una situación igual alguna vez
gracias

(cuando estoy editando sí que se ve la imagen y la puedo mover y todo aparentemente normal)

Última edición por innes; 17/11/2006 a las 02:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:50
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Simplemente aumentale el margen al espacio del pie de pagina.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Ya lo probé pero entonces me cambia el margen de los textos también y entonces se me va todo a tomar por ----
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.