Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda en outlook con respuesta de mails

Estas en el tema de Duda en outlook con respuesta de mails en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, queria consultar a ver si alguien sabe como solucionarlo o si le paso...(parece quizas algo sencillo mi problema pero no le encuentro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda en outlook con respuesta de mails

Hola amigos, queria consultar a ver si alguien sabe como solucionarlo o si le paso...(parece quizas algo sencillo mi problema pero no le encuentro la vuelta yo), de pronto siempre que me llegan mails y los quiero contestar, le daba a responder y respondia sobre el mismo mail que me habian escrito...ahora de pronto hace unos dias, cada vez que le doy al boton de responder, me abre otra ventana aparte con el mail que me llego y donde tengo que contestar (dejando el mail original en el otra ventana), porlo que cada vez que termino de enviar los mails de respuesta, tengo que ir cerrando las ventanas con los mails originales....en fin, antes respondia sobre la misma ventana del mail que me llegaba y ahora me genera una nueva...y mi pregunta es esa, si alguien sabe como hacer para volver a dejarlo como antes que era mas comodo, y poder responder sobre la misma ventana sin que me abra una nueva cada vez que le doy a responder....Muchas gracias en lo que me puedan ayudar...(ah...uso outlook 2007 sobre win7 por si es importante ese dato)
muchas gracias.
saludos.

Etiquetas: mails, min, outlook, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.