Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda resuelta

Estas en el tema de Duda resuelta en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola,vereis,tengo una columna con precios y tengo que restarle un porcentaje a cada precio y luego dividlo entre un numero.He intentado hacerlo pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda resuelta

Hola,vereis,tengo una columna con precios y tengo que restarle un porcentaje a cada precio y luego dividlo entre un numero.He intentado hacerlo pero no me ha salido nada.¿me podeis ayudar?
Un saludo

Edito:
He recordado que tenia por ahi olvidada una macro de excel de hace años y la he modificado un poco.De todas formas os la pongo aqui por si os sirve de utilidad

La macro resta el 50% y divide entre 0,6 todas las celdas de la primera columna(1) y de la fila 39 a la 44(las letras se las salta y con celdas vacias pone un cero en ellas.
Espero que os ayude

Sub beta()
Dim f As Integer
Dim multi As Integer
multi = 0
For f = 39 To 44
If IsNumeric(Worksheets("hoja1").Cells(f, 1)) Then
multi = (Worksheets("hoja1").Cells(f, 1) - ((Worksheets("hoja1").Cells(f, 1) * 50) / 100)) / 0.6
Worksheets("hoja1").Cells(f, 1) = multi
End If
Next f

End Sub

Última edición por Slayer_sephiroth; 20/04/2009 a las 16:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 15:58
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Restar porcentaje y multiplicar a una columna de excel

Y cual es el problema??

la formula general es esta

= CELDA * porcentaje_en_decimal / divisor

ej.
=C4*0.85/2

donde C4 es la celda que contiene el precio
0.85 es que se le resta un 15%
2 pues eso es obvio, se divide a la mitad

Saludos
__________________
Una demo siempre funcionará correctamente hasta que toque algo tu (hasta ahora) cliente.
Avatar810
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.