Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda sobre gráficos dinámicos en Access

Estas en el tema de Duda sobre gráficos dinámicos en Access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una base de datos que muestra en un gráfico dinámico los datos de los últimos 5 meses. La consulta funciona perfecta, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre gráficos dinámicos en Access

Buenas tardes,

Tengo una base de datos que muestra en un gráfico dinámico los datos de los últimos 5 meses. La consulta funciona perfecta, el problema lo tengo en el gráfico dinámico que añado los 5 últimos meses de la consulta, por ejemplo ene-feb-mar-abr-may , cuando empieza el siguiente mes que sería junio, en la consulta se actualiza, pero en el gráfico dinámico no, lo que ocurre es que se elimina enero, pero NO se añade junio y a medida que van pasando los meses los gráficos dinámicos van quedando vacios.

¿Sabeis si hay alguna forma aunque sea mediante código VBA de añadir datos a los gráficos dinámicos de forma automática?

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.