Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda sobre registros en access

Estas en el tema de Duda sobre registros en access en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo una tabla conectada a un formulario, y en el formulario tengo 5 desplegables que quiero que los coja los registros de la tabla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 05:32
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Duda sobre registros en access

Hola, tengo una tabla conectada a un formulario, y en el formulario tengo 5 desplegables que quiero que los coja los registros de la tabla, el problema es que al ponerle el mismo origen de datos a todos los desplegables siempre coje el mismo registro y yo lo que quiero es que en cada desplegable te permita elegir entre los registros que en ese momento ahi. Pongo un ejemplo
Columna de la tabla: ANIMALES
PERRO
GATO
CONEJO
CABALLO
HORMIGA

5 DESPLEGABLES CON ORIGEN DE DATOS ANIMALES
Al hacer esto me salen los 5 desplegables asi.
PERRO
PERRO
PERRO
PERRO
PERRO
Es decir coje siempre el primer registro de la base de datos y yo quiero algo que consiga que que en cada desplegable salga
PERRO
GATO
CONEJO
CABALLO
HORMIGA
Permitiendote escoger cualquiera de las opciones. El tema esta en que me gustaria que esos 5 registros formasen parte de una sola columna ya que hay otros 5 para otra columna y otros 5 para otra, hasta un total de 10 columnas.
Se que puede ser algo complejo pero espero que sepais algo.
Nada mas
Gracias y saludos

Última edición por neoarcangel; 27/03/2007 a las 05:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.