Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duplicar texto automáticamente en Word

Estas en el tema de Duplicar texto automáticamente en Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Primero os planteo la situación: Tengo un documento de word, que se usa a modo de plantilla para recibos. Este documento consta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 01:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Duplicar texto automáticamente en Word

Hola a todos,

Primero os planteo la situación:

Tengo un documento de word, que se usa a modo de plantilla para recibos. Este documento consta de dos partes. Una en la que hay que llenar información del tipo nombre, apellidos, dirección, etc. I la otra parte que es exactamente igual a la primera, de hecho es el duplicado del recibo.

Entonces mi pregunta es:

Hay alguna forma para que cuando se esté rellenando la información de la primera parte, se rellene automaticamente en el duplicado???

Mil gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Duplicar texto automáticamente en Word

No dudo que pueda hacerse en Word a través de VB ó de otra manera...pero es complicarse.
Asumo que estás usando una hoja tamaño carta u legal.
Para éste tipo de cosas uso Excel, ubico las celdas dónde escribo datos y en la copia del documento hago referencias a las celdas dónde están los datos que deseo copiar.
Lo hago para requisiciones de compra, facturas, documentos en los que requiero una copia.
Sí es un formato preimpreso, ubica los campos de la forma sobre una hoja de papel y a prueba y error irás localizando la posición correcta de cada campo.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duplicar texto automáticamente en Word

Pues si que es complicarse la vida, si...
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a hacer la plantilla en excel, jeje

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.