Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duplicidad Carpertas Personales MS Outlook

Estas en el tema de Duplicidad Carpertas Personales MS Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias, Despues de formatear el PC, y coger el fichero *.pst lo he vuelto a poner en su sitio, (c:\docum....) Resulta que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 03:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Duplicidad Carpertas Personales MS Outlook

Buenos dias,

Despues de formatear el PC, y coger el fichero *.pst lo he vuelto a poner en su sitio, (c:\docum....)

Resulta que no se que he echo al importar este fichero, pero se me han creado dos carpetas personales identicas, ( con dos bandejas de entrada y sus correspondientes subcarpetas).

De esta forma cada vez que me entra un correo, se me duplica, ya que me entra en la carpeta personal "A" y "B".

Como puedo hacer para eliminar la duplicidad sin cargarme las carpetas buenas ( no quiero borrar la carpeta "XX" de la carpeta personal "B" y que también me se me elimine de la carpeta personal "A"!!!!!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:01
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duplicidad Carpertas Personales MS Outlook

los archivos pst , pueden estar donde sea, solo debes hacer referencia al que uses en la configuracion del correo.
Al parecer en la configuracion y tienes indicado 2 carpetas o la misma dos veces.
Vé a panel de control/ correos/ y en servicio ve que carpetas personales tienes integradas.
Alli puedes eliminarlas y volver ha hacer referencias a ellas, ya que no eliminas las carpetas sino indicas cuales usas.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.