Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Eliminar saltos de secciones en word 2007

Estas en el tema de Eliminar saltos de secciones en word 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos ¿ Como hago para eliminar todos los saltos de secciones de un documento de word 2007 ? Necestio eliminar todos las saltos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Eliminar saltos de secciones en word 2007

Hola a todos

¿ Como hago para eliminar todos los saltos de secciones de un documento de word 2007 ?

Necestio eliminar todos las saltos de secciones(que son como 8) de un documento de word 2007 y que quede el documento como la primera vez , bien limpio sin ningun salto de sección. ¿Como hago esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Eliminar saltos de secciones en word 2007

Hola,

Usa la herramienta de reemplazar que tiene word, está en la pestaña Inicio >> Grupo edición.

En ella pulsa el botón de Más

Luego sitúate en buscar, pulsa el botón especial y elige salto de seccion,

Posiciónate en reemplazar y no pongas nada, o pulsa el espaciador, no sé depende de con qué quieras reemplazar al salto de sección.

Por último pulsa en reemplazar todos y ya está.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Eliminar saltos de secciones en word 2007

Hola

Cita:
Usa la herramienta de reemplazar que tiene word, está en la pestaña Inicio >> Grupo edición.

En ella pulsa el botón de Más

Luego sitúate en buscar, pulsa el botón especial y elige salto de seccion,

Posiciónate en reemplazar y no pongas nada, o pulsa el espaciador, no sé depende de con qué quieras reemplazar al salto de sección.

Por último pulsa en reemplazar todos y ya está.

Gracias por responder. Lo probe con el metodo que esta arriba y me borro todos los saltos de secciones.
Ahora si quiero borrar solo 1 o 2 saltos de sección, con el mismo metodo como lo hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 00:01
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar saltos de secciones en word 2007

La misma ventana tiene un botón que dice Reemplazar, observa bien y verás que es diferente a "Reemplazar todos"

Etiquetas: eliminar, saltos, secciones, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.