Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Enviar mail desde Word como mail no como adjunto

Estas en el tema de Enviar mail desde Word como mail no como adjunto en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es la siguiente, por cuestiones de licencias soy usuario de office xp, en él, cuando escribía un documento en word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Enviar mail desde Word como mail no como adjunto

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, por cuestiones de licencias soy usuario de office xp, en él, cuando escribía un documento en word y luego lo enviaba por correo con el botón "correo electrónico" el texto del documento formaba parte del correo (no se adjuntaba) por lo cual el destinatario no tenía más que abrir el correo y leer. He dado un salto del office xp al 2010 y este último ya no tiene esta opción, o al menos no la visualizo, lo que hace ahora es adjuntar el documento redactado en word a un mail. se que puedo copiar y pegar, pero mis usuarios son algo quisquillosos, alguien podría ayudarme por favor. Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Enviar mail desde Word como mail no como adjunto

Hola a todos, yo solo me respondo jaja este es link para solucionar este tema

Link microsoft

doy por cerrado el tema, gracias

Etiquetas: mail, word, adjuntos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.