Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

enviar / rellenar /reenviar un formulario en pdf por correo electrónico

Estas en el tema de enviar / rellenar /reenviar un formulario en pdf por correo electrónico en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Quiero hacer un formulario en acrobat para luego poderlo enviar por correo electrónico y que luego el que lo reciba pueda rellenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:56
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
enviar / rellenar /reenviar un formulario en pdf por correo electrónico

Hola a todos,
Quiero hacer un formulario en acrobat para luego poderlo enviar por correo electrónico y que luego el que lo reciba pueda rellenar los campos y que pueda reenviarmelo con la información insertada.
¿ se puede hacer ? es que yo he hecho el formulario con acrobat pero luego me topo con un problema y es que con el acrobat reader no me deja guardar con los campos rellenados.
Y otra cosa, cómo se programa un botón de envío para que el que lo reciba, despues de rellenar el formulario pueda clikear en el y ser enviado.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: enviar / rellenar /reenviar un formulario en pdf por correo electrónico

el Acrobat Reader ahora Adobe Reader como su nombre lo dice solo te permite leer documentos tipo .PDF, no te permite modificarlos mucho menos crearlos...

con que programa los estas creando, usando algún programa tipo PDF Maker...

para crear ese tipo de formularios necesitarías el Adobe Acrobat Pro, probablemente con algún otro programa pero no sabría decirte cual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.