Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Envio de notificaciones de Outlook

Estas en el tema de Envio de notificaciones de Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola , estoy enviando correos combinando correspondencias de un excel ( donde estan todos los emails) con el word, lo que deseo es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Envio de notificaciones de Outlook

Hola , estoy enviando correos combinando correspondencias de un excel ( donde estan todos los emails) con el word, lo que deseo es que me llega la notificacion si leyo o no leyo los correos que envie, estoy ingresando a opciones de seguimineto y colocando confirmacion de lectura sinembargo no me llega el correo de confirmacion, alguien sabe si esto es posible utilizando combinado de correspondencias, saludos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 09:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Envio de notificaciones de Outlook

probaste incluir tu correo en la lista y ver si llega o no la notificación...

no recuerdo bien pero me parece que esa opción de confirmación de lectura no es valida si se revisa el correo vía web tipo hotmail, solo si lo descargas a un cliente tipo Outlook, Thunderbird o cualquier otro que soporte esa opción, aunque también puede ser que el destinatario tenga activado... no enviar nunca una respuesta (confirmaciones de lectura).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.